Locales

Vecinos de Barcelona protestaron por fallas en suministro de agua (+Fotos)

Los vecinos protestaron la mañana de este miércoles en las residencias Nueva Guaica / Fotos: Samir Aponte

Un grupo de vecinos de residencias Nueva Guaica, ubicado en Barcelona, protestó este miércoles debido a las recurrentes fallas en el suministro de agua que se presentan en la capital del estado Anzoátegui.

Los ciudadanos, con recipientes en mano, manifestaron su descontento con la empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), porque no han contado con el servicio de manera regular en los últimos cuatro meses.

Por ese motivo, decidieron cerrar el paso en la avenida Costanera del municipio Simón Bolívar, con el fin de generar una respuesta por parte de las autoridades competentes.

“Tomamos la decisión de salir a las calles, porque ya hemos agotado todos los recursos. No es justo lo que estamos pasando, porque realizamos todos nuestros pagos al día”, dijo Francisco Aular, una de las personas que encabezó la acción de calle que se inició a las 7:00 am.

Los ciudadanos bloquearon el paso de los vehículos en la avenida Costanera

Contacto directo

Aular, quien le declaró al reportero gráfico Samir Aponte, comentó que los vecinos acudieron recientemente a las oficinas administrativas de Hidrocaribe en Barcelona y Puerto La Cruz, pero todavía no se han presentado los funcionarios del ente para corregir las deficiencias de distribución del recurso hídrico en su sector.

“Hemos agotado las instancias e incluso hablamos por WhatsApp con Iván Rebolledo (presidente de Hidrocaribe) y nos envió al despacho de Karla Astudillo, una ingeniero que encabeza los sistemas de redes, pero todavía no ha ocurrido nada positivo para nosotros. Ya van cuatro meses con la falla y necesitamos que se concreten acciones”.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  barcelona   fallas   hidrocaribe   nueva-guaica   protesta   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!