DEPORTES  Béisbol

Caribes extendió su mala racha al perder ante Tiburones (+Fotos)

El escualo Teodoro Martínez conectó un doble en el octavo tramo para igualar la pizarra / Fotos: Samir Aponte

Caribes de Anzoátegui extendió el jueves su mala racha en la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al perder 5-4 ante Tiburones de La Guaira en un encuentro correspondiente a la segunda semana de la ronda regular.

La Tribu, dirigida por Jackson Melián, permitió dos carreras en el cierre del octavo inning, para ceder el control del duelo. Ganaba 4-3 desde el quinto tramo y al permitir el racimo dejó que la tropa salada remontara y decretara cifras definitivas en el score.

El choque se desarrolló en el estadio Universitario de Caracas, Distrito Capital, donde los aborígenes desmejoraron su foja a 3-6, sufrieron su tercer revés consecutivo y quedaron como los únicos colistas de una tabla, en la que los peces (4-5) figuran séptimos, tras ganar por segundo día al hilo.

Héroes locales

Teodoro Martínez, jardinero izquierdo, y Edgar Durán, intermedista, se erigieron como los héroes guairistas.

Martínez sacudió un doble productor de una carrera en el mencionado octavo episodio, para que los litoralenses igualaran la pizarra (4-4). Durán completó el regreso de los anfitriones al remolcar la anotación de la diferencia con un elevado de sacrificio (5-4).

Martínez terminó de 4-2 con empujada y Durán de 3-1 con anotada e impulsada.

Por los indígenas sobresalió el primera base dominicano Denis Phipps, quien sacudió un cuadrangular productor de dos rayitas, para llegar a cuatro en la presente contienda.

El indígena Denis Phipps despachó su cuarto jonrón del presente certamen de la LVBP

Phipps concluyó de 3-1 con marcada, dos fletadas y una base por bolas negociada.

El intermedista Edwin García también resaltó para la causa perdedora. Finalizó de 3-1 con un remolque.

Decisión

La victoria se la acreditó Rafael Cova (3-0) después de laborar un capítulo de manera perfecta, al retirar a los tres adversarios que enfrentó.

Gregory Infante (4), cerrador conocido como “El Meteórico”, se llevó el salvado. Trabajó un acto por la vía rápida y ponchó a un oponente.

El revés recayó en Jean Carlos Toledo (0-2), quien desperdició su primer chance de rescatar en la justa. Dejó que le pisaran la goma dos veces, de manera limpia, en 0.1 innings, en los cuales toleró dos hits, repartió un par de boletos y logró un guillotinado.

Caribes intentará salir del mal momento este viernes, a las 6:00 pm, cuando se mida con Tigres de Aragua (4-5), tercero, en el parque José Pérez Colmenares de Maracay.

Tiburones, una agrupación que está bajo las órdenes de Renny Osuna, descansará durante la jornada.

Valencia / Joseph Ñambre

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   lvbp   temporada-2019-2020   tiburones-de-la-guaira   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!