Sucesos

Cicpc detuvo a un hombre por hurto de medicinas

Los seis detenidos fueron atrapados por la División del Cicpc de El Tigre / Foto: Archivo

Un trabajador de la clínica de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en Puerto La Cruz fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por presuntamente hurtar y comercializar medicinas del recinto asistencial.

José Miguel Rivas Sifontes, de 35 años, fue apresado en el sector Colinas de Valle Verde, parte alta del municipio Sotillo, zona norte de Anzoátegui.

Los oficiales de la Brigada de Empresas Básicas del organismo detectivesco le hacían seguimiento a Rivas, tras procesar denuncias en su contra por la desaparición de medicamentos, que luego presuntamente comercializaba en moneda extranjera.

Comercio ilegal

Los investigadores, quienes pidieron no ser identificados, dijeron que el sujeto se valía de su condición de trabajador del centro asistencial para sustraer fármacos e insumos médicos, con el fin de venderlos a pacientes de los hospitales.

Durante el procedimiento fueron recuperados 149 medicinas e insumos.

Rivas fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia de Anzoátegui que lo presentará ante un juez de Control de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   capturas   comerciante-ilegal   medicinas   operativos   puerto-la-cruz   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!