Venezuela

Maduro aprobó 12 millones de euros para modernizar el Cicpc

Nicolás Maduro (centro) aseguró que los recursos ayudarán a la evolución del Cicpc / Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro, mandatario venezolano, aprobó este jueves 12 millones de euros para financiar distintos proyectos que permitirán la modernización, equipamiento y reforzamiento del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con Venezolana de Televisión (VTV), los recursos también ayudarán a la evolución del Sistema Integrado de Información de Policial (Siipol).

“Con la aprobación de cuatro proyectos con financiamiento del Fonden (Fondo para el Desarrollo Nacional) y Sunacrip (Superintendencia Nacional de Criptoactivos) se ponen de acuerdo para ver cuánto se pagará en euros y cuántos en petros y este dinero que estoy aprobando lo tenemos en las manos, totalmente listos”, explicó el Mandatario Nacional en el Poliedro de Caracas.

En ese escenario, y según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), encabezó el acto inaugural de la VI Expocriminalística 2019. La actividad estará abierta hasta el 17 de noviembre.

“Recursos aprobados de inmediato, para que ustedes avancen en las investigaciones”, agregó Maduro, quien catalogó al Cicpc como uno de los organismos más eficientes del sistema de seguridad y orden público nacional.

Caracas / VTV / AVN / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  cicpc   aprobacion   nicolas-maduro   politica   recursos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!