Sucesos

Murieron tres supuestos hampones en tiroteo con Polisosir

Los tres hombres fueron ingresados en la morgue del hospital de El Tigre / Foto: Arturo Ramírez

Tres presuntos miembros de una banda delictiva, considerados de alta peligrosidad, murieron la tarde de este miércoles en un tiroteo con oficiales de la Policía Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir), en El Tigre.

Los sujetos fueron sorprendidos por los funcionarios cuando salían de una vivienda donde al parecer habían cometido un robo.

Tras una intensa persecución, las andanzas de los supuestos hampones llegaron a su fin en el sector Las Mercedes, frente a la urbanización El Remanso, donde se midieron a tiros con los uniformados.

En la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas, el trío fue identificado como Samuel Elías Bermúdez Pérez, de 23 años; Deivis José Aponte Betancourt (25) y Adonis Ramos González de 19.   

Bermúdez tenía registro por violencia y resistencia a la autoridad, desde el 7 de octubre de 2019, en la policía científica de Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

En el sitio de la balacera, los agentes recolectaron una pistola 380 mm, sin seriales, y dos escopetas calibre 16 sin marcas. Además, un vehículo Mitsubishi Lancer, color azul, placas AA864VB, en el que al parecer se desplazaban estos jóvenes.

Las autoridades participaron del procedimiento a la Fiscalía 19 para que abra las averiguaciones.

Se supo que los cuerpos serían trasladados desde el Guevara Rojas a la medicatura forense de Barcelona para la autopsia legal.

Barcelona / Eleida Briceño     

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!