Sucesos

Murió presunto ladrón en tiroteo con el Cicpc

Oficiales del Cicpc llevaron el cadáver de alias “frijolito” a la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Luis Miguel Zapata, alias “frijolito”, era uno de los hombres más buscados por los cuerpos policiales en la zona centro del estado Anzoátegui, por su amplia carrera hamponil.

Con apenas 18 años, era señalado de estar implicado en los delitos de homicidio, lesiones, abigeato, robo y resistencia a la autoridad, según registro de los órganos de seguridad.

A las 5:30 de la tarde de este miércoles, sus andanzas llegaron a su fin cuando supuestamente intercambió disparos con  funcionarios de la Brigada Contra Robos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco, que le seguían los pasos luego de cometer un atraco en una vivienda.

El tiroteo tuvo lugar en la calle San Celestino del sector San Antonio, en la carretera nacional.

 “Frijolito” cayó muerto en la vía y, según se informó, cerca de sus manos  quedó una pistola 9mm, marca Colts, con los seriales limados, con la que habría disparado contra los detectives.

El cadáver de Zapata fue llevado a la morgue del hospital Angulo Rivas de la ciudad gasífera y luego al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona para la autopsia legal.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!