Sucesos

Asesinaron a balazos a dos hombres en Naricual

Detectives llevaron los cadáveres a la morgue de Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Un doble homicidio ocurrió al final de la tarde de este jueves, en la calle 6 de la parroquia Naricual, en la zona rural del municipio Simón Bolívar.

En el sitio murió un individuo de piel trigueña, que medía como un metro con 80 centímetros. El otro  era de tez morena y 1.75 mts de estatura. Éste pereció tras ser ingresado en la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) trasladaron los cadáveres al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Los expertos le observaron a uno de los fallecidos un orificio de bala en la nariz y otro debajo de la mandíbula, más una herida rasante en la parte posterior de la cabeza. Al segundo le contaron un tiro en el tórax, otro en un brazo y uno en una pierna.

En la morgue no se había presentado persona alguna para reconocer o solicitar los restos de los jóvenes.

Ajuste de cuentas

Una fuente señaló  que los hombres, todavía sin identificar, con edades de 20 a 25 años, procedían del barrio barcelonés Cerro de Piedra, y tenían varios días  ocultos en una vivienda.

Ambos, al parecer, mantenían cuentas pendientes con unos sujetos, quienes no descansaron hasta ubicarlos  y matarlos.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!