Sucesos

Capturaron a supuestos miembros de la banda de “el frijolito”

Una comisión del Cicpc apresó a tres supuestos atracadores en Anaco / Foto: Rafael Salazar

Tres supuestos integrantes de la banda de “el frijolito” fueron aprehendidos por uniformados de la subdelegación Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El grupo delictivo, dedicado al robo armado en residencias, fue sorprendido en la tercera transversal del sector Primero de Mayo de la ciudad gasífera, en  la zona centro  del estado Anzoátegui.

El director nacional de la institución, comisario Douglas Rico, en su cuenta de Instagram- @douglasricovzla- identificó a los detenidos como Juan Bermúdez Matute, de 20 años de edad, apodado “el flaco”; Norielvys Alexandra Valdez (21 años),  conocida como “la negra”; y Johnny José López (21), alias “el yoka”, quienes fueron remitidos a la Fiscalía 14 del estado Anzoátegui.

“Los sujetos mantenían en zozobra a los habitantes del sector, pues ingresaban a cualquier hora del día en las viviendas del sector. Ellos, con armas de fuegos,  sometían a los dueños y sustraían los objetos de valor”.

Pico precisó que falta  por apresar a otros cinco malhechores conocidos como “cesita”, “maykol”, “pascual”, “junior” y “machuquita”.

Ultimado “frijolito”

El supuesto líder de la banda de atracadores, Luis Miguel Zapata (18), alias “ el frijolito”, murió al final de la tarde de este miércoles, en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Brigada Contra Robos del Cicpc, en la calle San Celestino del sector San Antonio  de Anaco.

El individuo estaba sindicado, al parecer, de cometer homicidio, robo, abigeato, de causar lesiones y de resistencia a la autoridad.

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!