Locales

Conductores buscaron gasolina temprano ante rumor de suspensión de venta del producto

Hubo conductores que acudieron temprano a las estaciones de servicio por precaución / Foto: Cortesía

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, algunos conductores decidieron visitar las estaciones de servicios de la zona norte de Anzoátegui para echar gasolina por precaución. 

Y es que según señalaron personas consultadas, el jueves se corrió el rumor de que no iban a suministrar combustible a las diferentes bombas de la entidad durante el fin de semana. 

“Me dijeron que no iba a haber gasolina y por eso fui temprano a la bomba a echar gasolina”, contó el obrero Pedro Rengel.

En estaciones de servicio como la de Vistamar y la que está ubicada cerca del hospital Razetti de Barcelona había  colas de al menos cinco vehículos en cada isla a primera hora de la mañana. 

Sin embargo, a medida que avanzó el día las filas desaparecieron. 

Comunicado

Al parecer, algunos ciudadanos malinterpretaron el comunicado emitido por la Federación Nacional de Asociaciones de Empresarios de Hidrocarburos (Fenegas), el cual expresaba que desde este viernes y hasta el lunes 18 de noviembre estará suspendida la venta de combustible tanto en situaciones extraordinarias como de emergencia. Fue ese el motivo de que se generaran esas colas. 

No obstante, el texto no señala por ninguna parte que será suspendida la venta de gasolina para las personas que acudan con su vehículo de forma tradicional. Esta medida sólo aplicará para los que acostumbran llenar bidones adicionales ante posibles contingencias. 

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!