DEPORTES  Baloncesto

Fuente AP: Carmelo Anthony vuelve a la NBA, con Blazers

Carmelo Anthony, antiguo astro de la NBA, jugó el último año con Rockets de Houston / Foto: Nam Y. Huh /AP

Carmelo Anthony volverá a la NBA, esta vez con Trail Blazers de Portland, aseveró una persona informada de los detalles del acuerdo.

El alero, 10 veces elegido para el Juego de Estrellas, no disputa un encuentro de la liga de baloncesto desde hace poco más de un año, cuando concluyó su fugaz estadía con Rockets de Houston, con quienes participó apenas en 10 duelos.

Blazers espera que al jugador de 35 años le quede suficiente basquetbol para ayudarlos a recuperarse de un comienzo de temporada con foja de 4-8.

El acuerdo de Anthony con Portland fue confirmado a The Associated Press (AP) por una persona que solicitó permanecer anónima el jueves, debido a que la contratación no se había anunciado. ESPN.com fue el primer medio en dar la noticia, y afirmó que Anthony se incorporaría al equipo durante su próxima gira.

Anthony conquistó tres medallas olímpicas de oro, pero ha enfrentado dificultades al final de sus escalas recientes con Thunder de Oklahoma City y Houston, luego de seis campañas y media con Knicks de Nueva York.

Una pieza canjeble

Fue adquirido por Bulls de Chicago a Houston el 21 de enero, con la intención de cederlo en canje antes de que venciera el plazo para esas transacciones o de darlo de baja. Promedió 13,4 puntos en 10 partidos con Rockets la temporada anterior, pero no ha jugado desde noviembre de 2018.

Anthony fue cedido en canje por Oklahoma City a Hawks de Atlanta en julio de 2018. Poco después, Hawks lo dejó en libertad para que firmara con Rockets.

Técnicamente, Bulls fue su cuarta franquicia en siete meses.

Ocho de las 10 apariciones de Anthony con Rockets llegaron como suplente. Había jugado de inicio los 1.054 partidos en sus primeras 15 temporadas dentro de la NBA.

Ha promediado 24 puntos en 16 campañas.

Portland / Brian Mahoney / AP

Share This:

Comentarios

  nba   blazers-de-portland   carmelo-anthony   contratacion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!