Locales

Opositores se concentrarán en al menos nueve puntos este 16 de noviembre

Habitantes de Anzoátegui fueron convocados una vez más a salir a la calle para exigir la renuncia de Nicolás Maduro / Foto: Archivo

Este sábado 16 de noviembre, la oposición vuelve a la calle para protestar en contra del gobierno de Nicolás Maduro. 

En Anzoátegui, los antichavistas se concentrarán en al menos nueve puntos de la zona norte, según informó Tito Barrero, representante del Frente Amplio en la entidad. 

Señaló que en Barcelona los sitios serán los siguientes: pasarela de Boyacá, Casa del Abuelo, avenida Cajigal (frente a la Casa Sindical), los Tronconales y el Grupo Chile. 

En el caso del municipio Sotillo, Barrero detalló que los ciudadanos opositores se congregarán en el elevado de Puerto La Cruz, en la redoma de Las Banderas (Chuparín) y en el Farmatodo de Los Cerezos. 

“Todas los que se concentren en los puntos de Sotillo se trasladarán en transporte, al igual que los de Guanta, hasta el distribuidor Fabricio Ojeda de Lechería. Luego, desde allí marcharán hasta la plaza El Avión, donde se encontrarán con los que se concentraron en los puntos de Barcelona”, explicó.

El también presidente de la Federación de Trabajadores del estado Anzoátegui (Fetranzoátegui) cree que será un actividad masiva porque la ciudadanía quiere que se concrete la salida de Maduro del poder. 

Barcelona / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!