Sucesos

Arrestaron a cuatro jóvenes en la marcha de la oposición frente al CNE

Una comisión llevó a los detenidos al Comando de la PNB / Foto: Cortesía

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) apresaron este sábado a cuatro jóvenes, una vez culminada la marcha que hizo la oposición en la zona norte de Anzoátegui para protestar contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Cuando la actividad culminó en las adyacencias de la plaza del avión, en Barcelona, un grupo se concentró en la pasarela de Boyacá y cerró parte de la avenida Intercomunal.

Una fuente extraoficial indicó que los jóvenes fueron aprehendidos, casi a las 4:00 de la tarde, por obstaculizar el tránsito y alterar el orden público en la avenida Principal de Boyacá I, a la altura del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Nombres

Los arrestados son Carlos Foucault Montañez, de 28 años de edad, Jonner Mendoza Rengel (24), Rommel Fuentes Mejía (25) y un adolescente de 16 años.

Funcionarios trasladaron a los detenidos al Comando de la PNB, ubicado en la calle Fraternidad, en vía del Polígono de Tiro.

Del caso conoce el fiscal 6 del Ministerio Público (MP) del estado Anzoátegui, Jorge Salazar.

Rechazan medida

Un familiar de uno de los detenidos rechazó la medida al señalar que pretenden pasarlos a los tribunales militares, con el argumento de que incurrieron en traición a la patria, lo que a su juicio luce exagerado, pues sólo estaban protestando.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  16n   arrestos   cne   marcha   oposicion   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!