Sucesos

Familiares identificaron a dos jóvenes ultimados en Naricual

Parientes reconocieron los cadáveres en la morgue de Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Parientes reconocieron los restos de dos jóvenes que fueron asesinados a balazos, al final de la tarde de este jueves, en la calle 6 de la parroquia Naricual, zona rural del municipio Simón Bolívar.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, Iliana Granadino Lemus identificó a su pariente como Miguel José Tiamo Lemus, de 22 años de edad.

El Tiempo no pudo contactar a la mujer para que diera más detalles del doble homicidio.

Según la información de la web del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tiamo Lemus estaba inscrito para votar en la Escuela Creación Chorrerón de la jurisdicción de Guanta.

Sin enemigos

Los periodistas sí logramos conversar con un ama de casa, quien afirmó que el otro fallecido era su hijo de 16 años, quien era agricultor.

La mujer contó que su muchacho, junto con su pareja de la misma edad, se había mudado tres meses atrás para Naricual. Su nuera fue quien le avisó que lo habían matado.

La señora aseguró que no conoció al otro difunto, Miguel Tiamo Lemus. Tampoco sabe quiénes son los autores, ni por qué cometieron el asesinato. Ella aseguró que su muchacho no tenía enemistades. Solicitó justicia.

El nombre de la madre y de su hijo menor se omiten, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Lopna).

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  asesinato   familiares   inseguridad   morgue   naricual   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!