DEPORTES  Béisbol

Gabriel Lino pasó de Tigres a Caribes en un cambio por Edwin García

Gabriel Lino se convirtió en la nueva adquisición de Caribes de Anzoátegui / Foto: Prensa LVBP

Este sábado se oficializó ante la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) una transacción entre Caribes de Anzoátegui y Tigres de Aragua, en la que Gabriel Lino se convirtió en nuevo miembro de La Tribu Oriental.

Lino, receptor, fue adquirido con la finalidad de reforzar el róster para el resto de la campaña. Para obtener sus servicios, por los aborígenes enviaron al infielder Edwin García a los felinos, informó Tony Mérola, jefe de prensa del conjunto portocruzano.

Lino participa en su séptima contienda en Lvbp, acumulando un total de 153 desafíos disputados. Caribes será el cuarto equipo para el careta de 26 años, luego de ver acción con Cardenales de Lara desde la zafra 2013-2014 hasta la 2017-2018 cuando fue transferido a Bravos de Margarita por el lanzador Felipe Paulino. Con los crepusculares se llevó la distinción del mejor receptor del campeonato 2015-2016.

Luego el 2 de noviembre de 2018 fue parte de un cambio que lo llevó de Margarita a Tigres de Aragua por el campocorto Erick Salcedo.

Experiencia en el exterior

Lino tiene experiencia en Entrenamientos Primaverales de Grandes Ligas y jugó nueve campañas las menores, llegando hasta clasificación Triple A.

El máscara totaliza 560 encuentros con tres organizaciones: Orioles de Baltimore, Filis de Filadelfia y Cardenales de San Luis.

La gerencia de Caribes de Anzoátegui agradeció a Edwin García por su integridad, compromiso y profesionalismo mientras vistió el uniforme de la divisa y le desea mucho éxito en su nueva escuadra.

Puerto La Cruz / Tony Mérola / Prensa

Share This:

Comentarios

  cambio   caribes-de-anzoategui   edwin-garcia   gabriel-lino   lvbp   tigres-de-aragua   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!