DEPORTES  Béisbol

Tigres de Aragua remontó para dominar a Caribes de Anzoátegui

Tigres de Aragua reaccionó para vencer en casa a Caribes de Anzoátegui en un duelo sabatino / Foto: Ana Isabel Pérez / Prensa Tigres

Tigres de Aragua salió del letargo y se sacudió las tres derrotas seguidas al venir de atrás para vencer el sábado 2-1 a Caribes de Anzoátegui en un duelo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp), efectuado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El relevo bengalí mostró nuevamente su calidad y no permitió mayores libertades a la ofensiva oriental, el dominicano Luillyn Guillén lanzó bien durante tres entradas al permitir una carrera y abanicar a tres contrarios, para de esa manera ayudar al abridor Elio Silva.

El zurdo Elio Silva, se metió en problemas en la segunda entrada al recibir imparable de Denis Phipps y darle pelotazo a César Valera, Gabriel Lino parecía remolcar la primera carrera con incogible al jardín izquierdo, pero Phipps no tocó la tercera base en su carrera al home y fue sentenciado out por regla.

El dominicano Luillyn Guillén completó tres innings en blanco hasta permitir dos hits seguidos de Valera y René Reyes que marcaron el final de su labor. El derecho David Ramos, en la sexta, dominó a Lino con rodado al campocorto pero en la jugada anotó Valera con la primera carrera del encuentro.

Labor perdida

El abridor de La Tribu, Mayckol Guaipe, dominó a placer a los felinos a lo largo de seis episodios completos, permitió cinco hits, regaló dos boletos y abanicó a dos contrarios.

Los maderos aragüeños reaccionaron en el cierre del octavo, luego de un out, ante el zurdo Liarvis Betro, Yadir Drake y Tomás Romero ligaron sencillos para poner la carrera del empate en posición anotadora.

Henry Rodríguez igualó las acciones con imparable al izquierdo y le dejó la mesa servida a Nelson Pérez, quien respondió con rodado entre segunda y primera para empujar a Kevin Soto desde la segunda con la rayita de la diferencia.

Los brazos de Frank Garcés, Jhondaniel Medina, Ismael Guillón y Tiago Da Silva silenciaron a los indígenas para asegurar la quinta victoria bengalí en la temporada.

El triunfo fue para el brasilero Tiago Da Silva (2-0) y el revés para el zurdo Liarvis Breto (0-1).

Maracay / David Méndez / Prensa Tigres

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   lvbp   temporada-2019-2020   tigres-de-aragua   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!