Sucesos

Mataron a un par de individuos en El Tigre

Los cadáveres fueron ingresados en el anfiteatro del hospital Felipe Guevara Rojas / Foto: Archivo

Una pelea a navajazos, cuchilladas y batazos cobró la vida de dos hombres, pasadas las 4:00 de la madrugada de este domingo, en las inmediaciones de la Casa Nueva Esparta y el negocio El Faraón, en la calle 15 del sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre, municipio Simón Rodríguez.

Las víctimas fueron Luis Oswaldo Malavé Lozada, de 21 años de edad, alias “pelón”, y un adolecente de 16 años, quien había estado detenido por un delito contra las buenas costumbres y robo.

Ambos fueron ingresados en la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas. Los médicos le contaron a Malavé dos heridas de navaja en el tórax y al segundo le observaron una cuchillada en el pecho.

En el mismo centro asistencial atendieron a Anthony Yance Díaz (21) y un adolescente de 17 años, quienes sufrieron aporreos y una herida abierta en la cabeza, al ser golpeados con un bate.

En el sitio se apersonaron funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), Policía Municipal Socialista de Simón Rodríguez (Polisosir) y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La trifulca

El informante dijo que Malavé y el chico conversaban y tomaban licor con unos amigos, en la vía pública, cuando llegaron seis sujetos, todavía sin identificar, con quienes tenían viejas rencillas. Los hombres atacaron con armas blancas. Además agredieron con bates a Yance y al otro muchacho, quienes al parecer no tenían arte ni parte en la trifulca.

Los homicidas, luego de sembrar el terror, escaparon en un carro marca Fiat, color blanco.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  el-tigre   individuos   inseguridad   violencia   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!