DEPORTES  Ciclismo

Aurirrojos dominaron cita invitacional en Barcelona

Junior Bike fue el vencedor de la prueba contrarreloj en la que intervinieron 10 equipos / Foto: Prensa FVC

El II Clásico Invitacional Amigos del Ciclismo, realizado en Barcelona, estado Anzoátegui el domingo 17 de noviembre, contó con la participación de 63 pedalistas de la modalidad ruta y fue dominado por la entidad anfitriona, reseñó la federación venezolana de la espcialidad (FVC).

Los 63 atletas representaron a 10 equipos de distintas entidades del país.

La competencia, que constó de una prueba contrarreloj por equipos, arrancó a las 8:30 am frente al peaje de Los Potocos, pasó por el frente del templo del Cristo de Jose y regresó al sitio de salida. Los ciclistas recorrieron 40 kilómetros.

Ganadores

Junior Bike de Anzoátegui, conformado por César Rodríguez, Francisco Rodríguez, Alí Sifontes, Luis Zapata y Félix Natera, fue el más veloz sobre el asfalto y se anotó el triunfo, al parar los cronómetros en 52 minutos y 48 segundos (52:48).

Factory Byke, integrado por Renzo Relayze, José Díaz, Elberto González, Jorge Robertis y Douglas Valderrama, agenció un tiempo de 54:37 y figuró segundo.

El podio lo completó el team Dormidos, formado por Gilberto Ávila, Vicente Laitignnola, Ascanio Sánchez, Pedro González y César Rondón, que cubrió la prueba en 56:30.

Barcelona / José Fernández / Prensa FVC

Share This:

Comentarios

  barcelona   dominio-anfitrion   fvc   ii-clasico-amigos-del-ciclismo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!