Sucesos

Incendio afectó a mas de 15 locales en Centro Comercial Puente Real de Barcelona

Autoridades iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del incendio. / Foto: Cortesía

Un incendio de grandes proporciones afectó la noche de este lunes a más de una decena de locales comerciales ubicados en el Centro Comercial Puente Real, ubicado en la Avenida Costanera de Barcelona.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el representante de la Cámara de Comercio de Barcelona, Wael Raad, indicó que uno de los locales afectados fue el que alberga la venta de tequeños.

Vecinos de residencias aledañas indicaron que desde temprano observaron una densa columna de humo y dieron parte a las autoridades.

Personal de la administración del recinto, indicó que se estima que las llamas afectaron alrededor de 15 locales establecidos en el sector conocido como la Mini feria, ubicada en el segundo piso del establecimiento.

El coronel José Morales Morales, autoridad única del Sigraed Anzoátegui, sostuvo que aún a las 10:30 PM, efectivos bomberiles se encontraban en el sitio tratando de contener las llamas para determinar el origen del siniestro. 

Además de los bomberos, al lugar acudieron elementos de Protección Civil y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), se conoció que el centro comercial quedará bajo vigilancia policial por medidas de seguridad. 

José Alberto Camacho / Barcelona

Share This:

Comentarios

  barcelona   bomberos-de-anzoategui   incendio   proteccion-civil   puente-real   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!