Locales

Línea de Tronconal II aumentó ilegalmente el costo del pasaje

Los transportistas empezaron a cobrar 3 mil bolívares por el pasaje / Foto: Rafael Salazar

De manera arbitraria e ilegal. Así señalaron los pasajeros que es el aumento en el costo del pasaje que desde este lunes 18 de noviembre está cobrando  la línea de transporte público que cubre la ruta hacia Tronconal 2.

Indicaron que los choferes les piden el dinero antes de que aborden las unidades y si no están de acuerdo con la tarifa no los llevan a su destino.

Mirta González, vecina de esa popular urbanización de Barcelona, rechazó que les hayan empezado a cobrar 3 mil bolívares sin previo aviso o justificación legal. “No tienen ningún papel (gaceta) que diga que el pasaje ya no será de 2 mil bolívares. Ellos suben así, sin anestesia”, sentenció.

Los ciudadanos que aguardaban en una de las paradas se mostraron sorprendidos y a la vez disgustados por la decisión de los choferes. Manifestaron que estos sólo piensan en sus intereses sin importarles la condición de los que deben cancelar transporte a diario.

“Si no tienes lo que ellos te piden, te insultan. Hay algunos que son conscientes y te trasladan, pero otros no. Es un abuso lo que hacen y nadie les pone freno”, enfatizó González.

Barcelona / Milena Pérez

Share This:

Comentarios

  pasaje   precios-del-pasaje   transporte-publico   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!