Sucesos

Señalan a un obrero de asesinar por celos a su esposa en Anaco

Miletzi Yari García era directora de una escuela de educación especial / Foto: Rafael Salazar

Un drama pasional ocurrió, a las 8:00 de la noche de este domingo, en una residencia sin número situada en la calle Democracia, cruce con Apure, del barrio Pueblo Nuevo de Anaco, en la zona centro del estado Anzoátegui.

En el domicilio pelearon por celos, la psicopedagoga Miletzi Marisol Yari García y su esposo, el obrero Víctor Wilfredo Bolívar Bueno, ambos de 49 años de edad. La pareja, con los ánimos exacerbados, al parecer se infligió, mutuamente, cuchilladas en diferentes partes del cuerpo.

Bolívar fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Martín Marval, donde está delicado de salud y bajo la custodia de oficiales de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco).

Yari García, quien era la directora de una escuela de educación especial, fue trasladada a la Clínica Industrial de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), donde certificaron que estaba sin vida.

En el sitio del feminicidio se presentaron pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que recolectaron dos cuchillos.

Parquedad

El cadáver de la educadora fue ingresado, a las 10:00 am, en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona. Los expertos le observaron varias heridas punzantes en el tórax y en ambas manos.

Ahí, un familiar hizo las diligencias para reclamar los restos de Miletzi Yari. Al ser abordado por los periodistas, el hombre manifestó que no quería dar declaraciones.

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anaco   arma-blanca   crimen-pasional   dama-asesinada   pdvsa   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!