Sucesos

Un carretillero falleció en presunta refriega con oficiales

Parientes afirmaron que policías sacaron vivo a Luis Hernández de su casa para matarlo / Foto: Rafael Salazar

El carretillero y vendedor de aliños, Luis David Hernández Gómez, de 20 años, resultó muerto este domingo en un supuesto enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en Barcelona.

Una comisión llevó al veinteañero al servicio de emergencia del hospital universitario Luis Razetti, donde expiró. Los médicos le contaron dos orificios de bala en el pecho.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III.

Allí, un ama de casa contó que su marido Luis David estaba dormido en la vivienda de su hermana Hilda Hernández, en la calle Esperanza del barrio Universitario, cuando llegaron cuatro oficiales vestidos de civil, en un carro marca Chevrolet, modelo Corsa, color blanco, y otro Honda Civic.

La joven afirmó que los agentes se llevaron a Luis y lo mataron a la altura del Motel New, en las cercanías de la avenida Argimiro Gabaldón, antigua Vía Alterna.

Ella buscó a su esposo en diferentes puestos policiales. Lo encontró sin vida en el Razetti.

“Unos policías dijeron que ultimaron a mi marido porque lo sorprendieron cuando robaba en un autobús. Eso es falso”.

Supuesta matraca

El ama de casa Estefany Hernández presume que a su hermano Luis lo mataron unos funcionarios que supuestamente lo matraqueaban a él y a otros vendedores de mercancía en el mercado municipal de Puerto La Cruz. “Los policías se la pasan pidiéndoles dinero a los trabajadores”.

Luis David Hernández era el tercero de los ocho hijos del ama de casa Hilda Gómez y el oficial Jesús Pérez Gómez. El joven dejó una niña de un año.

La familia denunciará la muerte del carretillero ante la Fiscalía.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  barcelona   carretillero   polianzoategui   presunto-enfrentamiento   ultimado   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!