Sucesos

Un escolar falleció tras ser baleado en la cabeza

El estudiante falleció en el hospital Luis Razetti de Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Un estudiante de 11 años de edad murió en el Complejo Hospitalario Luis Razetti de Barcelona, a los cuatro días de recibir un tiro en la cabeza.

El adolescente fue baleado el pasado miércoles 13 de noviembre en una finca sin nombre, en el caserío Los Maniritos de San Mateo, municipio Libertad.

Fatalidad

Se conoció que el escolar y un primo de 14 años se habían quedado solos por un momento en el fundo, donde ayudaban a ordeñar las vacas. El segundo se puso a manipular un arma de fuego y se le escapó accidentalmente un disparo que alcanzó al primero.

El encargado del hato, cuya identidad no fue precisada, había salido a comprar comida. Al regresar encontró al menor de los muchachos herido y lo llevó al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Ángel Márquez de San Mateo, de donde lo remitieron al Razetti. El menor de edad falleció este domingo 17 de noviembre.

Funcionarios de la subdelegación Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrieron una averiguación sobre el deceso del estudiante.

San Mateo / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  accidente   adolescente-baleado   escolar   fatalidad   san-mateo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!