Sucesos

Arrestaron a siete personas por atentar contra la moral

Por presuntamente practicar actos en contra de la moral y las buenas costumbres, tres hombres y cuatro mujeres fueron detenidos por funcionarios de investigaciones penales de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar).

El director del organismo de seguridad, comisionado agregado Power Cano Nieto, señaló que los oficiales hacían un recorrido por las plazas del casco central de Barcelona y por los bulevares 5 de Julio, Bolívar Chávez y sus alrededores.

En esa acción policial participaban funcionarios adscritos al Cuadrante de Vida y Paz N° 9 y 12 para el chequeo corporal y verificación de documentos.

Durante el procedimiento fueron detenidos José Gregorio Bolívar, de 31 años; Yulimar Reinales (36 años), Mory Medina Mendoza (40), Jesús Alberto Perfecto (34), Aliré José Ariza (35), Pastora  Zambrano (57) y Carlos Daniel Barrios (20), por supuestamente incurrir en faltas a la moral.

Cano señaló que se han propuesto recuperar los espacios públicos y liberarlos de vendedores informales que no dispongan de los permisos legales, así como de personas dedicadas a la ingesta de licor, además de drogadictos, ya que esas áreas están destinadas al esparcimiento de la ciudadanía.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia para que los presente ante los tribunales de Control de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  polibolivar   sucesos   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!