Deportes

Relevo propició derrota de Caribes en inicio de tercera semana de la LVBP

El pitcheo de Bravos mantuvo a raya a los aborígenes durante los primeros cinco actos. / Foto: Samir Aponte

José Ascanio no las tuvo todas consigo durante su relevo la noche de este martes frente a los Bravos de Margarita, que aprovecharon su mala salida para terminar de sellar un triunfo que los mantiene entre los primeros cuatro de la clasificación de la temporada 2019-2020 de la LVBP.

Ascanio subió al montículo del Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz en el inicio del noveno acto con la responsabilidad de mantener el duelo, aunque en desventaja 1-3, aún con opciones para la toletería aborigen. Un boleto y par de indiscutibles (entre ellos un cuadrangular), se lo impidieron y los insulares terminaron por vencer 5-3 a los anzoatiguenses, en el arranque de la tercera semana de la LVBP.

Pese a desplegar una ofensiva de 11 inatrapables, la tribu no pudo dar el batazo productor, al punto que en total, los comandados por Jackson Melián, se fueron de 12-1 con corredores en posición anotadora.

Durante los primeros cinco tramos, el pitcheo insular mantuvo a raya los bates anzoatiguenses, que apenas pudieron conectar seis indiscutibles sin mayores complicaciones.

Por Caribes perdió Francisco del Rosario (0-2) y por Bravos ganó Jesús Yepez (2-1) en labor de relevo.

Otros compromisos

En el estadio Universitario de Caracas, los Cardenales de Lara vencieron 6-2 a los Tiburones de La Guaira.

Los Tigres de Aragua ganaron 9-7 el festival de batazos que protagonizaron frente a los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Perez de Valencia.

En Maracaibo, los Leones del Caracas remontaron una desventaja 0-7 que tuvieron durante los dos primeros episodios, para vencer 13-7 a las Águilas del Zulia.

José Alberto Camacho / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  beisbol   caribes   lvbp-beisbol   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!