Deportes

Caribes reaccionó y venció 8-4 a los Bravos de Margarita en el “Chico” Carrasquel

Caribes se desquitó del revés del pasado martes. / Foto: Samir Aponte

En una jornada donde el pitcheo abridor no las tuvo todas consigo, Caribes de Anzoátegui sacó la mejor parte y dominó 8-4 a los Bravos de Margarita en el segundo de la serie entre anzoatiguenses e insulares celebrado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Los margariteños madrugaron en el primer acto al iniciador de la tribu Wilfredo Ledezma, tras fabricarle cuatro anotaciones. René Reyes fue el autor intelectual del triunfo de La Tribu al sonar jonrón de dos carreras en la primera entrada con el que puso arriba a los de casa 5-4, batazo que al final abrió la brecha para la victoria de la tribu.

Con un hombre en base, Luis Sardiñas conectó un sencillo que impulsó la sexta anotación de los anzoatiguenses en el acto.

Caribes hizo una mas en el cuarto y otra más en la parte baja del sexto para colocar cifras definitivas a la pizarra.

Resto de la jornada

En el estadio Universitario de Caracas, los Tiburones de La Guaira blanquearon a los Navegantes del Magallanes 4-0. El abridor Wander Beras fue pieza clave para el triunfo de los escualos, al lanzar 6.0 entradas, en las que apenas permitió tres sencillos.

En el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, las Águilas del Zulia bombardearon el pitcheo de los Leones del Caracas, al vencerlos 10-2

En Barquisimeto los Tigres de Aragua vencieron 5-1 a los Cardenales de Lara.

Jiménez regresó al nido

El slugger Luis Jiménez fue adquirido por Cardenales de Lara desde Caribes de Anzoátegui, a cambio del lanzador zurdo Alex Torres. La transacción fue oficializada ante las oficinas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, el miércoles por la tarde.

Torres cuenta 10 campañas de experiencia en la LVBP, cinco de ellas con Águilas del Zulia, dos con Magallanes y una con Tigres de Aragua, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara, equipo al que llegó durante los entrenamientos de pretemporada, después de ser dejado libre por la gerencia de los Navegantes.

El zurdo valenciano, de 31 años de edad, exhibe marca vitalicia de 10-20, con 4.81 de efectividad en 78 presentaciones, 61 aperturas. Mientras que acumula 270 abanicados, en 258.1 episodios de labor. Antes del cambio, marchaba con registro de 0-2 y un elevado promedio de 9.39 carreras limpias, en tres inicios. Una actuación que le había hecho perder su puesto en la rotación crepuscular.

Luis Jiménez volverá a los Cardenales de Lara. / Foto: Samir Aponte

Puerto La Cruz / José Alberto Camacho / Prensa LVBP

Share This:

Comentarios

  beisbol   caribes-de-anzoategui   lvbp   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!