Sucesos

Choque dejó dos muertos en la zona centro

Los restos de Figuera e Hidalgo fueron solicitados por familiares en la morgue forense del Cicpc, en Barcelona. / Foto: Rafael Salazar

Dos personas murieron, la tarde de este martes, en un choque registrado en la zona centro del estado Anzoátegui. Las víctimas fueron identificadas como José Jesús Figuera, de 54 años, y Octavio Augusto Rojas (34). 

El primero era de profesión ingeniero, quien laboraba en el área de Seguridad Industrial e Higiene Ambiental Ocupacional (Sihao) de Pdvsa, en Anaco, y el segundo era  chofer de un camión 350. 

Ambos fallecieron cuando eran atendidos en el hospital Luis Razetti de Barcelona. Sufrieron fractura de cráneo y traumatismos generalizados.   

Figuera, quien tenía 20 años de servicio en la industria petrolera, conducía una camioneta de la empresa, mientras que Rojas guiaba el transporte pesado cuando chocaron de frente en la autopista Anaco-Cantaura, a la altura del sector El Cuario. Se desconoce  cuál de los vehículos le robó la derecha al otro. Figuera era casado y deja un hijo. Mientras que Hidalgo vivía en San Félix, estado Bolívar, era  casado y tuvo tres niños.   

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  cicpc   accidente   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!