Sucesos

Cicpc ultimó a dos presuntos sicarios en Lechería

En la redoma de la avenida Américo Vespucio de Lechería ocurrió la presunta refriega que le costó la vida a dos sujetos procedentes del estado Sucre. / Foto: Cortesía

Dos presuntos sicarios del estado Sucre murieron la mañana de este miércoles en Lechería, cuando al parecer se enfrentaron a tiros con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona.   

Fueron identificados por las autoridades con los apodos de “chiquitín” y “pitín”. Ambos eran considerados de alta peligrosidad y los más buscados por los organismos policiales de la vecina entidad. Supuestamente eran líderes de la banda delictiva “macacoa” que operaba en la población de Río Caribe y sectores adyacentes, donde tenían su guarida para el tráfico y exportación de estupefacientes.   

Eran aproximadamente las 10:00 de la mañana cuando los detectives acorralaron a los sujetos en la redoma de la avenida Américo Vespucio y éstos al parecer decidieron hacerles frente a tiros, pero se llevaron la peor parte al resultar mortalmente heridos. 

En el lugar del suceso, los policías recolectaron varias armas de fuego, entre ellas un revólver calibre 38 y una pistola 9 mm, así como un vehículo del que se desconocen las características. Los cadáveres fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia.   

Andanzas

De forma extraoficial se supo que estos sujetos se habían enconchado en el municipio Urbaneja, zona norte del estado Anzoátegui, luego de supuestamente cometer un doble homicidio en Carúpano. Debido a la presión ejercida por los funcionarios del Cicpc que les seguían los pasos, se refugiaron en el sector El Morro, donde pretenderían centrar sus andanzas, dedicándose al robo y hurto de quintas.   

Lechería / Eleida Briceño  

Share This:

Comentarios

  banda-delictiva   enfrentamiento   lecheria   tiroteo   

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!