Deportes

Premundial sedamericano se sorteará en diciembre

La Vinotinto derrotó a la selección de Japón 4-1, en el último partido preparatorio para las eliminatorias mundialistas que inician el venidero año (Foto: Cortesía)

La Dirección de Competiciones de Selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció que el sorteo para definir el calendario de partidos de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la Fifa Catar 2022, se llevará a cabo el martes 17 de diciembre, en el Salón Auditorio, ubicado en Luque, Paraguay.

En dicho sorteo estarán los representantes de las diez selecciones que hacen vida en la confederación. Una vez ordenado el almanaque de juegos, los combinados conocerán cómo será su camino en procura de conquistar un boleto a la máxima cita planetaria de balompié.

Dicho proceso clasificatorio arrancará en marzo de 2020, y Venezuela llegará a su primer compromiso con saldo de tres triunfos en fila en cuatro presentaciones, tras vencer en duelos amistoso preparatorios a sus similares de Bolivia, Trinidad y Tobago y la última conquista ante Japón el pasado martes 19. Anteriormente a los destacados choques, empató ante Colombia.

Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!