Sucesos

Arrestaron a un hombre por maltratar a sus hijos

Supuesto caso de abuso de menores fue pasado a la Fiscalía 17 / Foto: Cortesía

Oficiales  de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) arrestaron a un hombre en el momento en que golpeaba a sus hijos menores de edad, entre ellos uno de cuatro años.

En el comando policial, el padre fue identificado como Simón Orlando Romero, de 46 años de edad.

El director de Polibolívar, comisionado agregado Power Cano Nieto, indicó que  uniformados del organismo realizaban un patrullaje por las inmediaciones del bulevar 5 de Julio y observaron  a un niño que pedía auxilio. Éste les manifestó que  su papá estaba golpeando a sus hermanos dentro de la casa.

Después que escucharon la queja, los agentes entraron a la vivienda, donde varios niños lloraban. Uno de ellos señaló al adulto como la persona que los pegaba, por lo que éste fue detenido y  llevado al comando policial.

Cano añadió que los pequeños fueron entrevistados en presencia de un funcionario del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna).

Acotó que se notificó del procedimiento a la Fiscalía 17 a cargo de la doctora Betzaida Sánchez para que prosiga con las averiguaciones y determine las responsabilidades.

Romero quedó recluido en el comando de Polibolívar.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!