Venezuela

Rafaela Requesens: Mi hermano va a ser presidente de Venezuela

“Sea como sea el saldrá de la cárcel”, dijo Rafaela Requesens sobre la detención de su hermano Juan Requesens / Foto: Internet

Rafaela Requesens, hermana del diputado Juan Requesens, quien se encuentra detenido desde hace más de un año en la sede del Sebin en El Helicoide, aseguró que él saldrá de la cárcel y será presidente de Venezuela.

“Creo que es una meta de él. Y si no, entonces tiene que saberlo, pero Juan va a ser presidente y yo sé que esto le ha dado la fortaleza”, dijo la dirigente en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy.

La ex presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, manifestó que si en Venezuela no se logra un cambio político urgente, tanto su hermano como los demás presos políticos seguirán encarcelados.

Requesens dijo que “va a llegar un punto en donde una generación va a conocer sólo a esto. Yo sólo recuerdo a partir de Chávez” y le da miedo estar en esta realidad y “que no viva las etapas y cuando voltee ya envejecí”.

Resaltó que como generación es muy importante aprender de los errores de las generaciones anteriores: “A mí me da mucho miedo que en un futuro muchos sean iguales a lo que tanto hemos criticado”.

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!