Sucesos

Un hombre murió electrocutado

El Cicpc de la zona oeste de Anzoátegui inició las averiguaciones / Foto: Archivo

A las 6:00 de la mañana de este sábado un hombre murió electrocutado cuando intentó saltar la cerca de alambre de la empresa Camaronera del Caribe, en Clarines, municipio Bruzual de la zona oeste del estado Anzoátegui.

Las autoridades identificaron a la víctima como Javier Portillo, de 30 años de edad, quien vivía en la población de El Hatillo, municipio San Juan de Capistrano. Sufrió quemaduras de primero y segundo grado en manos, piernas y pies. Su cuerpo quedó pegado a la cerca y para rescatarlo los policías ordenaron que se desconectara el fluido eléctrico.

Se supo que Portillo, quien era conocido como “tazmania”, junto con otro individuo que lo acompañaba trató de saltar la protección que rodea la empresa con el presunto propósito de hurtar, pero no se percató de que los alambres estaban con electricidad y al tocarlos recibió una fuerte descarga que le provocó la muerte de inmediato.

Vecinos de El Hatillo comentaron que Portillo no era mala conducta ni delincuente.

Una comisión de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto Píritu llevaron el cadáver a la morgue del hospital en Píritu, en donde fue reclamado por sus familiares.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!