Tiempo Libre

Victoria’s Secret canceló su desfile de fin de año

Voceros de la marca se negaron a realizar más comentarios al respecto / Foto: Internet

Victoria’s Secret, marca conocida por sus llamativos y lujosos diseños en sostenes, decidió cancelar su desfile pautado para fin de año, según información difundida por L Brand Inc, casa madre de la empresa.

Las declaraciones se producen luego de que la compañía de lencería anunciara en mayo que el especial televisivo no iba a llevarse a cabo, pues se encontraban examinando nuevas estrategias de marketing para el desarrollo del desfile.

El uso de “bralettes” y sostenes deportivos le ha costado a la marca la pérdida de seguidores y clientes asiduos. Así mismo, la audiencia que con frecuencia seguía el espectáculo ha ido disminuyendo con los años.

Según el portal web de Panorama, el desfile de 2018, por ejemplo, tuvo 3,3 millones de espectadores mientras que el de 2001 contó con 12 millones.

Según el director financiero de Victoria’s Secret, Stuart Burgdoerfer, la empresa busca evolucionar en materia de marketing.

Voceros de la marca se negaron a realizar más comentarios al respecto por el momento.

Puerto la Cruz / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!