Sucesos

Ama de casa murió atropellada en Barcelona

Los restos del ama de casa fueron reclamados en la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Cuando se dirigía a realizar unas compras en el mercado de Barcelona, un ama de casa murió tras ser atropellada por un vehículo  cuando intentó cruzar la autopista José Antonio Anzoátegui, en el sector Mesones de Barcelona.

La víctima, quien fue identificada como Marianni del Carmen Misel, de 41 años de edad, vivía en el sector Nuevo Horizonte del barrio El Viñedo. Sufrió fractura de cráneo y de los miembros inferiores que le causaron la muerte al instante.

El cuerpo de Misel fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicado en la urbanización Boyacá III de  Barcelona, en donde fue reclamado por sus familiares.

Luis Jacobo, tío de Marianni, dijo que su sobrina salió de su casa a las 5:00 de la madrugada  de este domingo y a los pocos minutos ocurrió el accidente.

Añadió que funcionarios de Protección Civil (PC) la recogieron y la llevaron al hospital universitario Luis Razetti, en donde ingresó sin signos vitales.

Marianni del Carmen Misel  era soltera, pero deja cuatro hijos,  entre ellos una niña de nueves meses de edad.

Jacobo, al reclamar los restos en la morgue de Barcelona, expresó que su sobrina era una buena mujer y una excelente madre.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!