Sucesos

Policía atrapó a presuntos ladrones de material estratégico

Los detenidos están a la orden del Ministerio Público / Foto: Archivo

Cuatro individuos que al parecer se dedicaban al hurto y robo de material estratégico, fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en la avenida Principal del sector Las Colinas, en Barcelona.

A los detenidos, los uniformados les incautaron piezas y partes que presuntamente sustrajeron de las instalaciones petroleras.

El director de la policía en el estado Anzoátegui, coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Carlos Salazar García, identificó a los detenidos como César Guzmán, de 20 años de edad, Rubén Moreno (37), Alexis Maita (21) y Víctor Guzmán (24).

Añadió que al parecer el cuarteto se dedicaba  al hurto de material estratégico en la industria petrolera y al ser interrogados por los uniformados no pudieron precisar la procedencia de las piezas.

Salazar indicó que a los detenidos les incautaron 65 piezas de un taladro industrial, el cual presumen que haya sido extraído de una instalación de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Los aprehendidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del estado Anzoátegui para que prosiga con las averiguaciones y los presente ante los tribunales de control de Barcelona.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!