Sucesos

Tiroteo con el Faes dejó dos hombres muertos

Los dos cuerpos reposan en la morgue, en Boyacá III de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

La noche de este sábado, dos presuntos delincuentes murieron al medirse a tiros con funcionarios de las Fuerzas Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en dos procedimientos diferentes ocurrido en Barcelona, capital del estado Anzoátegui.

El primero se registró en el sector Brisas del Mar a las 8:30 de la noche, cuando los policías le ordenaron a un sospechoso de cometer un robo que se detuviera, pero el hombre, al parecer, sacó un arma de fuego y disparó contra los oficiales.

El cuerpo fue llevado al hospital universitario Luis Razetti, en donde ingresó sin vida. Posteriormente lo ingresaron a la morgue ubicada en Boyacá III. Allí permanece sin que aún hayan podido identificarlo.

En otro tiroteo ocurrido a las 10:00 de la noche en el barrio Los Olivos del sector Puente Ayala, murió Luis Fernando Parabacuto, de 24 años de edad, quien al parecer era señalado por residentes del sector como azote de la comunidad.

Voceros policiales, de manera extraoficial, dijeron que Parabacuto era investigado por robo a mano armada, hurto y lesiones.

Al recinto forense no se habían presentado los familiares a reclamar los restos.

Barcelona /  Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!