Sucesos

Murió obrero de matadero al caer de una moto

Parientes de Santoyo reclamaron sus restos en la morgue de Barcelona /Foto: Arturo Ramírez

Como Alfredo Santoyo Maurera, de 50 años, fue identificado un hombre que la noche de este domingo murió al caer de la moto que conducía en la carretera a Clarines, municipio Bruzual, zona oeste del estado Anzoátegui.

Maurera, quien vivía en el sector Carutico de esa jurisdicción, era obrero del Matadero de La Costa y se dirigía a su casa cuando ocurrió el accidente. Al parecer, perdió el control del vehículo de dos ruedas y al caer se golpeó la cabeza contra el pavimento, lo que le ocasionó traumatismo craneoencefálico severo.

Sus familiares, quienes reclamaron sus restos en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, dijeron que un vecino que pasó por la vía, al ver a Santoyo tirado en la carretera, lo recogió aún con vida y lo llevó al hospital de Clarines. De allí lo remitieron al nosocomio Luis Razetti de Barcelona, pero falleció a los pocos minutos de su ingreso. Allí no había ni inyectadoras ni medicamentos para estabilizarlo.

Era padre

El trabajador estaba casado, tenía cinco hijos y era el tercero de 10 hermanos.

Silvia Santoyo, hermana de la víctima, dijo que el siniestro ocurrió a las 8:00 pm en el sector Santa Teresa.

Añadió que lo llevaron al centro asistencial barcelonés en el cajón de una camioneta porque el recinto de salud de Bruzual carece de ambulancias.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  accidente-mortal   clarines   fatalidad   motorizado   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!