Deportes

René Reyes ingresó al club de los 1.000 hits en victoria de Caribes

Reyes conectó cuadrangular productor de dos carreras / Foto: Samir Aponte

Caribes de Anzoátegui tuvo la noche de este martes doble celebración en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay. En primer lugar inciaron la semana con el pie derecho y en segundo y no menos importante, el jardinero izquierdo de los aborígenes René Reyes, se convirtió en el noveno jugador en la historia de la pelota criolla en alcanzar la bicoca de 1.000 hits.

Un doblete hacia la pradera izquierda fue el artífice para que el nativo del estado Nueva Esparta ingresara a la lista integrada por: Víctor Davalillo 1505; Robert Pérez 1369; Teolindo Acosta 1289; César Tovar 1254; Luis García 1058; Tomas Pérez 1012; José Castillo 1009 y Luis Sojo 1007.

Reyes llegó al encuentro con 998 indiscutibles en su haber y elevó la expectativa al máximo cuando en el comienzo de la sexta entrada conectó sencillo al centro para alcanzar los 999 batazos, hasta la llegada del capítulo número ocho donde logró la hazaña a sus 41 años.

La gesta de Reyes se coronó con la victoria 3-1 de los anzoatiguenses sobre los rayados.

En otros compromisos de la fecha, las Águilas del Zulia vapulearon 14-5 a los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta. En Caracas, el juego entre Leones y Navegantes del Magallanes se demoró por lluvia con la pizarra igualada a cinco carreras en el noveno episodio.

Puerto La Cruz / José Alberto Camacho

Share This:

Comentarios

  beisbol   caribes   lvbp   rene-reyes   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!