Tiempo Libre

Circuito Playero Eco- Turístico se realizó en Playa Lido

Vecinos de Lechería asistieron a la jornada eco-turística de Playa Lido / Foto: Cortesía

Este viernes 22 se llevó a cabo en la Playa Lido de Lechería, la primera edición de un proyecto que pretende dar vida y crear espacios de esparcimiento educativo en las costas anzoatiguenses.

El Circuito Playero Eco-Turístico tuvo participación musical, muestras gastronómicas, actividades infantiles, jornadas deportivas, propuestas artísticas y la presencia de emprendedores.

La iniciativa, promovida por la Coordinación de Cultura de la Alcaldía de Lechería, busca repetirse en los distintos balnearios de la ciudad. La idea es continuidad a esta jornada de entretenimiento y recuperación de espacios.

“Iniciamos un circuito playero que se repetirá en cada uno de los balnearios de la ciudad. Playa Lido fue la primera parada”, indicó la @alcaldiadelecheria a través de su cuenta en la red social Instagram.

Además, la actividad realizada en horas de la tarde, fue otra oportunidad para promover la recolección de desechos plásticos en Playa Lido.

Rescatar ambientes turísticos y crear opciones  para el esparcimiento sano en la zona es el objetivo  de los organizadores de este tipo de evento, que disfrutan personas de todas las edades y estratos.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!