Sucesos

Murió un presunto delincuente en balacera con policías

El cuerpo del presunto hampón fue llevado a la morgue de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Un individuo, señalado de cometer delitos, resultó muerto al presuntamente intercambiar disparos con funcionarios de  la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en Anaco.

El hombre fue identificado como César Luis Antuarez Rodríguez, de 28 años, alias “el peca”, quien tenía registro por hurto y violencia contra la mujer y la familia.

Aún con vida, los oficiales recogieron a Antuarez Rodríguez y lo llevaron a la  emergencia del hospital  Jesús Angulo Rivas, pero al ingresar ya carecía de signos vitales.

El supuesto  tiroteo ocurrió en la calle Principal del sector Alí Primera, a las 8:20 de la noche de este miércoles, cuando los uniformados  realizaban pesquisas  por la barriada y el sujeto, al verlos, les habría hecho varios balazos.

En el lugar, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Anaco recuperaron  un revólver 38, color negro, dos conchas calibre 38 y tres 9 mm.

Los restos del presunto delincuente fueron  trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona, donde fue reclamado  por los familiares.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!