Tiempo Libre

“Moda con propósito” llegó a Lechería en su segunda edición

Asistentes disfrutaron de un espectáculo lleno de emoción y sorpresas / Foto: Cortesía

La pasarela “Moda con propósito”llególa tarde de este miércoles 27 a la capital del municipio Urbaneja para dar apoyo a una causa justa. Quienes asistieron, pequeños y adultos, además de poder apreciar  un espectáculo lleno de creatividad, compartieron la idea de ayudar a sembrar conciencia sobre la necesidad de respaldar a la comunidad “azul”.

Con los recursos recaudados a través de esta actividad, desarrollada en las instalaciones de Drums Lechería, se costearánterapias psicoeducativas y evaluaciones psicológicas que deben recibir los niños con autismo.

Con el apoyo de un gran número de patrocinadores y colaboradores, la iniciativa de la fundación @mamaazulanz ha logrado materializarse por segunda vez.

La conducción estuvo a cargo de Wenkiria Vargas y Vicente Santana, mientras que la música corrió por cuenta de los hermanos Manuel y María Arvelaiz con suestilocriollo y la ambientación de “Dj. Loe”.

El azul se transformó en el color del autismo, y antelas muchas hipótesis en torno a esta elección,la presidenta de la Asociación “Ningún Niño Sin Terapia”, Tamara Beier, ha explicado que esta tonalidad vincula la condición con el mar,que “unas veces puede ser tranquilo y otras veces, picado y tormentoso”, tal como lo reseña el portal web español ÚlltimasNoticias.

Lechería / Oriana García Rivas

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!