Sucesos

GNB destruyó casi cuatro kilogramos de droga

Miilitares incineraron la droga en presencia de representantes del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Autoridades del Comando de la Zona N° 62 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destruyeron casi cuatro kilos de droga, los cuales fueron decomisados en diferentes procedimientos practicados en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El comandante de la Z62, general Adolfo Rodríguez Cepeda, precisó  en una nota de prensa que incineraron tres kilos 427 gramos con 880 miligramos de cocaína, 479 gramos con 150 mg de marihuana y 10 gramos con 530 mg de crack.

La destrucción de los narcóticos se realizó para cumplir con lo dispuesto en la Ley Orgánica sobre Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas.

El acto se hizo en presencia de  representantes de las Fiscalías 14° y 5 del Ministerio Público con  competencia en materia de drogas y personal del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

20 pesos electrónicos

El general Rodríguez Cepeda agregó que en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC)  Palo Grande, los efectivos aprehendieron a Luis Alfredo Brito (26 años).

Al joven le retuvieron 20 pesos electrónicos nuevos, marca Profesional Mini, modelo Escale, color gris,    por no poseer la factura que amparara su legalidad.

 Los militares notificaron de  este procedimiento a la Fiscalía Superior de Bolívar.

Bolívar / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!