Deportes

Caribes sumó cuarta derrota al hilo al caer 9-4 frente a Cardenales

Los rapaces madrugaron al abridor de la tribu. / Foto: Cortesía

El pitcheo de Caribes no las tuvo todas consigo este sábado frente a las Águilas del Zulia y sumó su cuarto revés en fila.

El abridor del tribu Francisco Del Rosario apenas trabajó 1.2 actos en los que recibió cinco anotaciones que allanaron el camino para el triunfo de los rapaces 9-4 sobre los anzoatiguenses.

Los brazos alados mantuvieron a raya los bates aborígenes durante todo el encuentro hasta que en el inicio del noveno acto, con el cotejo 9-1, una recta que se le quedó al relevista zuliano Marcos Tábata le permitió a Gabriel Lino capitalizar el único error desde el montículo por parte de los occidentales, al conectar un cuadrangular con dos en bases para colocar las cifras definitivas al encuentro celebrado en el Luis Aparicio de Maracaibo.

En otros compromisos de la fecha, los Cardenales de Lara masacraron al cuerpo monticular de los Leones del Caracas, tras dominarles 11-0 en el estadio Universitario de la capital.

En el José Pérez Colmenares de Maracay, los Tigres prolongaron el mal momento de los Navegantes del Magallanes al vencerlos 5-4.

Mención aparte merece la arremetida sin cuartel que los Tiburones de La Guaira le hicieran a los Bravos de Margarita tras someterlos 22-7 en el stadium Nueva Esparta.

José Alberto Camacho / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  caribes-lvbp   caribes   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!