Venezuela

Diputados Américo DeGrazia y Mariela Magallanes abandonaron embajada de Italia en Caracas rumbo a Roma

De Grazia es uno de los políticos que se han refugiado en embajadas extranjeras ante una ofensiva contra los líderes opositores / Foto: Internet

Mediante su cuenta en la red social Twitter, el senador de la república italiana y expresidente de la Unión Interparlamentaria Pier Ferdinando Casini, posteó en su usuario de la red social Twitter (@Pierferdinando) un par de fotografías en donde se le ve acompañado por la diputada Mariela Magallanes y su par por el estado Bolívar Américo DeGrazia, en el aeropuerto de Maiquetía.

El legislador italiano indicó que luego de varias gestiones se aprestaba a tomar un vuelo junto a sus colegas rumbo a la ciudad de Roma.

DeGrazia, quien fuese el principal denunciante de las masacres ocurridas en la zona minera del estado Bolívar, junto con Magallanes, se encontraban refugiados en la embajada de Italia en Caracas desde mayo pasado.

“Finalmente volando de Caracas a Roma con mis colegas M. Magallanes y A. De Grazia, forzados a vivir en la Embajada de Italia en mayo pasado. Estoy agradecido de haber contribuido a una causa humanitaria justa. Agradezco al Ministerio de Relaciones Exteriores y al Comisionado Negocios Plácido Vigo”, escribió Casini en su Twitter.

De inmediato las reacciones de los colegas de DeGazia y Magallanes no se hicieron esperar.

El parlamentario por Anzoátegui Omar González, calificó el hecho como un destierro forzado. “Dos diputados de la CausaR @AmericoDeGrazia y @MariMagallanes han sido desterrados por el régimen de Maduro y su camarilla a Italia después de permanecer por meses en la embajada de ese país en Venezuela, donde se refugiaron para escapar de la persecución y el acoso por parte de los esbirros”.

Redacción Web / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  politica   venezuela   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!