Venezuela

Guiadó: “Tengo la absoluta certeza de que Venezuela será libre”

Guiadó realizó una caminata por la parroquia Macuto en el estado Vargas / Foto: Cortesía

Este sabádo, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó realizó un recorrido en Macuto, estado Vargas, y desde allí, exhortó a los venezolanos a mantenerse en la calles para lograr el fin al gobierno de Nicolás Maduro.

“El descontento no es para gritarlo adentro de cuatro paredes, es para exigirlo en las calles, a los responsables de esta tragedia, a los responsables esta dictadura”, aseguró.

Guaidó expresó que el camino por recuperar al país ha sido un camino largo de meses y años. “Más alla del respaldo internacional, del reconocimiento y de nuestra gente en la calle es la esperazana de cada uno de ustedes. Ahora yo les digo, jamás perderé la esperanza, jamás no rendiremos hasta lograr la libertad de Venezuela”.

Guiadó envió un mensaje a las fuerzas policiales del país y los convocó a participar en el proceso de liberación de Venezuela.

“Hermanos policías, ustedes también tienen un rol, como lo tuvo la policía en Bolivia y otras partes del mundo, el sueldo no les alcanza, no pueden mantener a sus familias, eso tenemos que cambiarlo juntos”, concluyó.

Vargas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!