Venezuela

Tras recibir implantes oculares Rufo Chacón regresó a Venezuela

Chacón recibió varios perdigonasos en los ojos mientras se encontraba en una protesta por gas. / Foto: Cortesía

Arropado con la bandera nacional y entre vitores y aplausos, llegó este sábado a Venezuela el joven tachirense Rufo Chacón, luego que recientemente viajara a España para recibir unas prótesis oculares que ya tiene instaladas.

“Hoy es un día muy especial para nosotros y particularmente para mi hijo Rufo Chacón. Hemos recibido la bendición de lo más avanzado que ofrece la ciencia hasta el momento para mejorar su calidad de vida e independencia”, escribió Adriana Parada, madre del joven y quien además maneja la cuenta en Instagram de Chacón.

“Rufo, por ahora, no recobra su visión pero si ha ganado el apoyo y respeto de todo un país. Mi hijo es un ejemplo vivo de la VENEZUELA posible, la que a pesar de los maltratos e injusticias se levanta y lucha por seguir adelante en busca del progreso y bienestar. Dios te bendiga Hijo amado, gracias Sr. Yaser Dagga, gracias Fundación Frigilux, gracias Dr. Miguel Salinas de Ocular Lab y todo su maravilloso equipo. Gracias por todo su apoyo VENEZUELA”, continúo el mensaje posteado por Parada en la cuenta de Chacón.

Share This:

Comentarios

  implantes   rufo-chacon   venezuela   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!