Sucesos

Capturaron a presunto homicida de udista en Maturín

Rico indicó que funcionarios del Cicpc apresaron a José Giménez en Puerto Píritu / Foto: Archivo

Oficiales  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a uno de los presuntos homicidas del estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Oriente (UDO), Geraldo José Ledezma Mago, de 20 años de edad.

El  bachiller fue asesinado de un balazo en el cuello, el 20 del mes pasado, dentro del campus en el sector Los Guaritos de Maturín, estado Monagas.

 El director nacional del ente detectivesco, comisario Douglas Rico, informó en su cuenta de Instagram -@douglasricovzla- que el detenido es Carlos Alberto Brito Villarroel (20 años), apodado “el titi”. Falta por aprehender al supuesto autor material del crimen, José Gregorio Herrera Medrano (21), alias “goyito”.    

“En las investigaciones realizadas por pesquisas del Eje de Homicidios, se conoció que Ledezma conversaba en el comedor con su novia y tres compañeros. Ahí los abordaron dos individuos para despojarlos de sus teléfonos celulares. Geraldo ofreció resistencia, y le propinaron el tiro que le causó la muerte”.

Rico agregó que Brito y Herrera habrían cometido varios atracos en días anteriores, pero al respecto no se conoció denuncia alguna. Exhortó a la población venezolana a reportar cualquier hecho punible.  Funcionarios recuperaron el arma incriminada, dos teléfonos y un automóvil marca Toyota Corolla, color dorado, siglas AG397LM, que usaron los delincuentes para perpetrar el robo con homicidio.

Maturín / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!