Deportes

Caribes cerró con derrota una negativa cuarta semana

Los lanzadores de Caribes no las tuvieron todas consigo en esta semana. / Foto: Archivo

Caribes de Anzoátegui culminó su gira por el centro occidente del país con una división de honores frente a las Águilas del Zulia, para cerrar la cuarta semana de acción de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con saldo negativo de cuatro reveses en seis partidos.

Los anzoatiguenses dividieron en la doble cartelera que este domingo protagonizaron contra los zulianos en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

En el primer duelo, los dirigidos por Jackson Melian hilvanaron un rally de seis anotaciones en el inicio del noveno acto para vencer 7-6 a los alados y cortar así una racha de cuatro derrotas al hilo.

A segunda hora, el pitcheo abridor de los aborígenes “volvió a sus andanzas”, Wilfredo Ledezma trabajó apenas 3.2 actos en los que toleró cinco carreras, dos de ellas sucias, que abrieron la brecha para la caída 6-3 de la tribu.

Otros resultados

En el Stadium Nueva Esparta, Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita protagonizaron un partido totalmente distinto al celebrado el pasado sábado que terminó con pizarra 22-7 en favor de los escualos. Este domingo los salados vencieron 2-1 a los insulares.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara se apoyaron en su cuerpo de lanzadores para dominar 5-2 a los Tigres de Aragua y mantenerse junto con los aguiluchos en la cima de la clasificación general.

En Caracas, los Leones dilucidaron a su favor el juego frente a los Navegantes del Magallanes que fue suspendido por lluvia el pasado martes a la altura del noveno episodio y que estaba igualado a cinco anotaciones por lado. Sin embargo, en el correspondiente a este domingo, los filibusteros, gracias al bate de Adonis García le ganaron 6-3 a los melenudos, mandándolos al foso de la clasificación.

Puerto La Cruz / José Alberto Camacho

Share This:

Comentarios

  beisbol   caribes   lvbp   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!