Sucesos

Encapuchados asaltaron a pasajeros y choferes

Viajeros y conductores fueron atracados por sujetos con los rostros cubiertos con pasamontañas / Foto: Rafael Salazar

Caída y mesa limpia. Eso fue lo que hicieron unos seis sujetos encapuchados que sometieron a unos 50 pasajeros y conductores en la avenida Cajigal, a las 12:30 de la tarde de este sábado, en el estacionamiento ubicado frente a la Casa Sindical de Barcelona.

Allí operan varias cooperativas de transporte que cubren rutas extraurbanas.

Los facinerosos, con armas cortas y largas, llegaron en unas motocicletas sin placas y sometieron a unos viajeros procedentes de Caracas,  a quienes les quitaron la ropa que habían  comprado para estrenar en Navidad y año nuevo, así como los juguetes que iban a regalar a sus niños.

También asaltaron a  usuarios que esperaban automóviles que los trasladaran a la capital de la República, Ciudad Guayana y Maturín.

Una de las agraviadas, quien prefirió mantenerse en el anonimato, contó que los delincuentes ordenaron que se tiraran al suelo. De seguidas, les quitaron los bolsos, carteras, teléfonos celulares y dinero. Los atracadores se llevaron el botín en sus vehículos de dos ruedas.

La señora dijo que no iba a consignar la denuncia ante los cuerpos policial, pues consideró que sería una pérdida de tiempo.

Un arrebatón

A unas cinco cuadras de la Casa Sindical, este domingo un individuo le arrebató la cartera a una ciudadana de origen asiático en la avenida Caracas de la capital del municipio Simón Bolívar. El ladrón huyó en una moto que guiaba un secuaz

La mayoría de los ciudadanos sabe que el índice delictivo aumenta a finales de año, entre noviembre y diciembre. La gente toma precauciones, aunque a veces no sirve de mucho.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!