Locales

Richard Arteaga: El país merece que se conozca la verdad

Arteaga indicó que no hay que perder el foco de la lucha. / Foto: Captura Twitter.

En nota emitida por su equipo de prensa, el diputado a la Asamblea Nacional por Anzoátegui y dirigente de Voluntad Popular, Richard Arteaga expresó este domingo que está de acuerdo con que se investigue y se aclare las denuncias aparecidas el día de hoy en el portal web Armando.Info.

“Todos los diputados que pertenecemos a la comisión debemos suspender nuestras funciones a fin de que las investigaciones necesarias se lleven a cabo”, dijo. 

En la nota Arteaga señaló que: “Mi trabajo en estos últimos nueve años está a la vista de todos, hemos sido implacables al denunciar a los saqueadores que han sumido en la miseria al país, no vamos a desmayar, respaldo la investigación y las decisiones que tome nuestro presidente y principal líder del país Juan Guaidó”.

“El trabajo contra quienes se han robado todo en el país no puede verse empañado, por intereses personales y mafiosos. Hoy son cientos los corruptos sancionados y con expedientes abiertos producto de un trabajo, la justicia está próxima a llegar”, concluyó la misiva de Arteaga.

Redacción Web / Nota de Prensa / Puerto La Cruz

Share This:

Comentarios

  asamblea-nacional   corruptos   juan-guaido   

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!