Sucesos

Un veinteañero falleció en choque de moto y camión

Los restos de Benjamín Dávila fueron llevados al hospital de El Tigre / Foto: Archivo

Un joven falleció  por múltiples aporreos y otro resultó herido en una colisión de vehículos ocurrida, a las 10:00 de la noche de este sábado, en la avenida Intercomunal, frente al Centro Comercial Olivieri Center de El Tigrito, municipio Guanipa.


El fallecido respondía al nombre de Benjamín Dávila, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector 12 de mayo.

El veinteañero se desplazaba en una motocicleta, color rojo, acompañado de Juan Carlos Rodríguez (35), quien sufrió traumatismo en el abdomen y fractura de tibia.

El segundo vehículo involucrado en el choque es un camión marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, placas 78I VAV, que manejaba Eli Pacheco, quien resultó ileso.

Funcionarios de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos trasladaron a Dávila y a Rodríguez al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre.

En el lugar se presentaron oficiales de la División de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que realizaron el levantamiento del siniestro. Además comisiones de las policías del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) y de Municipal de Guanipa (Poliguanipa).

El Tigrito / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!